Europa / España / Galicia / a Coruña / Noia / CASA PEDROLO

Casa Rural CASA PEDROLO
en Outes TR-CO-85

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 36.06 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Minusválidos

icoDescripción

La Casa Pedrolo está situada en un entorno incomparable, en el cuál podrá disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre y contemplar la belleza de la zona. Pase unos días en un lugar donde la tranquilidad y el reposo están asegurados.

icoSituación

Dirección: Pedrolo-Lourido , Matasueiro (Outes) Outes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 53' 4.4100'' N
Longitud: 8° 55' 4.8700'' W
Altitud: 190 m.

Dirección Noia a Outes, una vez que se llega a Serra de Outes, y justo antes del puente, se toma el desvío hacia la derecha, en el cual se indica ya la casa. A unos 5 km, y después de una curva, se encuentra a la derecha el desvío hacia la casa (hay que estar pendiente).

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Cuna , Calefacción , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

Cuenta con dos plantas, siete amplias y acogedoras habitaciones dobles con baño, repartidas entre los dos pisos superiores (una habitación especial en el segundo piso), un amplio comedor y varios salones, uno de ellos con TV.

icoOtros servicios

Puedes disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre; paseos en bici, diversas rutas de senderismo, baños en nuestro maravilloso río, observación de la flora y la fauna autóctona... . Además podrás saborear las delicias de la cocina gallega, donde encontrarás un ambiente familiar en un entorno inconparable... .

icoPunto de encuentro

En la propia casa.