Europa / España / Galicia / a Coruña / Noia / CASA PERFEUTO MARIA

Casa Rural CASA PERFEUTO MARIA
en Outes TR-CO-74

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 44.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

Casa Perfeuto María es una edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega, construida en 1868, situada al pie de un castro Celta en un valle fluvial del interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre. La tranquilidad se apodera del lugar y es acompañada de suculentas cenas elaboradas artesanalmente, largas charlas en los numerosos rincones de la casa, paseos por el campo, excursiones tanto por la costa como a Santiago...

icoSituación

Dirección: Cabana moura-Santo Ourente de Entis , Outes Outes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 54' 6.5600'' N
Longitud: 8° 52' 59.5300'' W
Altitud: 194 m.

Casa de turismo rural situada en un valle fluvial del interior de la Ría de Muros-Noia en el Camino de Santiago a Finisterre. En la aldea de Cabanamoura ubicada al piel de un castro celta (O Castelete) en la falda oeste de la Cordillera de A Pena entre los picos Monte Agudo y Pedra da Vella (500m.a.) al fondo del valle surcado entre meandros dibujados por el Río Das Donas en su recorrido cara a la desembocadura en las marismas del Tambre en Ponte Nafonso, vena fluvial de la Ría de Outes, Muros y Noia.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

Reformada y acondicionada, se ha decorado con un gusto exquisito, en estilo rústico y dispone de amplios espacios abiertos y zonas de descanso con grandes ventanales a maravillosas vistas y luz natural, 6 habitaciones dobles con baño: una de ellas, doble especial, dispone de hidromasaje y salita con TV, en otra de las habitaciones se puede añadir 1 cama supletoria, una tercera situada en la planta baja con acceso y equipamiento para discapacitados físicos, salón de estar con chimenea y TV, sala habilitada para reuniones de directivos, comedor, biblioteca y una agradable huerta con jardín .

icoOtros servicios

En la casa podrás realizar diferentes actividades como senderismo, artesanía de paja y canteros de piedra y rutas en bicicleta .

icoPunto de encuentro

En la propia casa.