Europa / España / Galicia / a Coruña / O Sar / CASA DE MARCELO

Casa Rural CASA DE MARCELO
en Padron TR-C-27 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 52.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales
Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Casa de Marcelo es una casa de labranza típica de la zona de Padrón, data de 1898 y fue restaurada y acondicionada para turismo rural en 1993, conservando la arquitectura popular que caracteriza a este tipo de casas. Se puso un especial mimo en todas las fases de la restauración, especialmente en su interior, el cual despierta en los viajeros que nos visitan, una agradable sensación de bienestar. Estamos situados a 5 Km. del casco urbano de Padrón en el valle del río Ulla, lugar tranquilo y pintoresco, famoso por la pesca de la lamprea y al lado de Herbón, mundialmente conocido por el cultivo de los pimientos de Padrón (recuerdan…unos pican y otros no)

icoSituación

Dirección: Juane, Carcacia Padron
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 44' 55.4554'' N
Longitud: 8° 36' 18.3812'' W
Altitud: 51 m.

Casa de Marcelo pertenece al término municipal de Padrón, no es fácil confundirla pues es el único establecimiento de turismo rural que hay en la villa de Padrón, esta situado en la Parroquia de San Pedro de Carcacía a 5 Km. del casco urbano. Para llegar a la casa, tanto si accede desde la AP-9 como si lo hace por la N-550 siempre deberá llegar al semáforo de cruce de dicha carretera situado entre el Jardín Botánico y el Banco Pastor, en este punto encontrara nuestras señales que le indicaran el camino a seguir, continúe el recorrido por la tranquila carretera AC-242 con espectaculares vistas y llegará a CASA DE MARCELO, señalizada hasta la puerta.
Aeropuerto 30km (35 ')
Biblioteca 5km (10 ')
Centro de salud 5km (10 ')
Comercio 5km (10 ')
Parque 0km (05 ')
Playa 30km (30 ')
Puerto 30km (35 ')
Restaurante 5km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 17 m2
Superficie de la finca 600 m2

Equipamiento : Cuna , Caja fuerte , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Biblioteca , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas Y Chimenea

En la parte superior se encuentran 4 habitaciones, 2 de ellas dobles especiales (galería + hidromasaje), y 2 dobles normales dotadas todas ellas de calefacción. En la planta baja se encuentra el recibidor, la cocina y un amplio comedor-sala con chimenea.

icoOtros servicios

La casa pone a disposición de los clientes: televisión, lavado de ropa, plancha eléctrica, bicicletas, mochilas, derecho a cocina (incluido menaje).

icoPunto de encuentro

Los clientes de Casa de Marcelo con reserva confirmada, disponen de un plano de localización adjunto en la confirmación de su reserva, para los demás, se recomienda llamar antes de llegar, 606957154 "Dolores" ó bien llamar en nuestra casa, esta justo al lado de la casa rural.