Europa / España / Galicia / a Coruña / Fisterra / CASA JESUS

Casa Rural CASA JESUS
en Cee TR-CO-37

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Casa Jesús, situada en una pequeña y pintoresca aldea en el corazón de la "Costa da Morte", está rodeada por los ríos Castro y Lires, que vierten sus aguas en la hermosa ría. Desde la casa se divisan la ría y playa del mismo nombre y un entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad, las panorámicas y el sosiego de sentirse rodeado de plena naturaleza.

icoSituación

Dirección: Lires s/n , Lires Cee
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 59' 50.0000'' N
Longitud: 9° 14' 33.8000'' W
Altitud: 52 m.

La casa la podrás localizar, entre los cabos de Touriñán y Fisterra, y situada en el camino Xacobeo de "Fisterra a Muxía"

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Calefacción , Lavadora , Piscina , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

Casa Jesús cuenta con seis habitaciones dobles con baño y TV, las cuales cuentas con preciosas vistas al mar y ría o también al jardín y huerta. Dispone también de calefacción central, salón social con TV, salón comedor, dos cocinas, dos aseos, "lareiras" y bodega. En su exterior se envuelve en zonas verdes con barbacoa, fuente y mesas con parras para comer al aire libre, bodega subterránea, hórreo y establo con diversos animales domésticos.

icoOtros servicios

Paseos en barca por la ría, participación en tareas agropecuarias, bicicletas y otros deportes concertados. En las cenas(previo encargo)podrá disfrutar de todo tipo de productos caseros y propios de la zona.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.