Europa / España / Galicia / a Coruña / Begantiños / CASA DA SEBE

Casa Rural CASA DA SEBE
en Malpica de Bergantiños TR-CO-84

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 50.04 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Con las Islas Sisargas siempre a la vista, en nuestra casa usted podrá disfrutar de unas vacaciones ideales, en una de las zonas más hermosas de Galicia.

icoSituación

Dirección: O Castro , Barizo Malpica de Bergantiños
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 18' 36.6000'' N
Longitud: 8° 51' 40.9000'' W
Altitud: 45 m.

Estamos en la carretera que nos lleva al Faro de Punta Nariga; tenemos siempre presentes las Islas Sisargas (las cuales podrá visitar si lo desea); a 600 metros de la playa y del puerto de Barizo, un pequeño puerto pesquero con mucho encanto.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Biblioteca , Calefacción , Piscina , Televisión , Jardín Y Aparcamiento privado

Cinco habitaciones dobles con baño, una suite y un apartamento para 4 personas están esperando por ustedes. Disponemos de piscina, amplio jardin vallado, ideal para que los niños disfruten y los padres estén tranquilos. Como pueden ver la casa está recien restaurada y cuenta con todas las comodidades, así como unas modernas instalaciones que respetan el ambiente tradicional. Y para aquellos días que tengamos la suerte de disfrutar de uno de los impresionantes temporales de invierno, contamos con una 'lareira' (chimenea) de piedra en el salón y con una sala de juegos

icoOtros servicios

Disponemos de barco propio para viajar a las Islas Sisargas o disfrutar de una tranquila jornada de pesca. Además, todos los sábados organizamos inmersiones submarinas en colaboración con el Club Náutico de Malpica.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.