Europa / España / Andalucia / Córdoba / / RIVERO RURAL

Casa Rural RIVERO RURAL
en Posadas CR-0115-BASICA

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 17 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

   Rivero Rural es una casa coqueta, cómoda y elegante. Perfectamente amueblada y climatizada con aire acondicionado en todas las habitaciones. Magistralmente decorada.

  Nos encontramos en uno de los puntos más atractivos de la provincia de Córdoba, a faldas de Sierra Morena e inmerso en la Vega del Guadalquivir, en la aldea de Rivero de Posadas. Estamos a las puertas del importantísimo Parque Natural de Hornachuelos.

icoSituación

Dirección: La Salud Nº20 , Rivero de Posadas Posadas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 37° 47' 10.2000'' N
Longitud: 5° 9' 31.7200'' W
Altitud: 69 m.

Rivero Rural se halla en la aldea de Rivero de Posadas, a 3km de Posadas, su nucleo urbano, dentro de la provincia de Córdoba.

icoDistribución



Dormitorios 12

Equipamiento : Aire Acondicionado , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Video , Jardín , Chimenea , Animales Y Cuna

Se ofrece en dos partes, a la vez complementarias y que se pueden unir a través de la zona común con piscina, barbacoa, muebles de jardín.

CASA 1:  Casa construida en 2004 sobre antigua edificación agrícola, alrededor de un patio de 300m. Sorprendente por su elegante decoración, acogedora en invierno con su chimenea y amplio salón. Fresca en verano, con noches idílicas entre piscina y barbacoa.


CASA 2: Casa organizada en dos alas con apartamentos independientes de cuatro, cuatro y cinco personas respectivamente. Las habitaciones están equipadas todas ellas con armarios, TV vía satélite y climatizadas. Baño completo. Con vistas al patio central. El comedor con vistas al patio central es ideal para que sus celebraciones íntimas tengan un escenario digno de recordar.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro