Europa / España / Andalucia / Cádiz / Pueblos Blancos / HOTEL RURAL EL TESORILLO II

Casa Rural HOTEL RURAL EL TESORILLO II
en Arcos de la Frontera H/CA/120

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 40 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 64.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Tesorillo II posee una ubicación estratégica y de fácil acceso que sirve como base para disfrutar de un gran abanico de posibilidades.


Si vd. es un consumado jinete, puede tomar lecciones con un profesor de la Alta Escuela de Jerez de la Frontera, Manolo Rodríguez, campeón de España de Doma Vaquera, que le enseñará a montar como los mejores jinetes... Sus cuadras se encuentran solo a pocos metros de nuestra hacienda.

Para los amantes de la pesca, tenemos el Lago de Arcos, escenario de campeonatos de pesca tanto a nivel nacional como regional. Este lago tiene un pesquero con plataformas en las cuales puede instalar su puesto de pesca y disfrutar de una tranquila jornada.

El paseo en canoa por toda la extensión del lago también es una practica relajante. Podrá remar en sus tranquilas aguas y observar las aves que anidan en la zona.

Si lo que quiere es realizar rutas a pie por bellos parajes, también disponemos de guías con amplia experiencia, que le llevarán a sitios maravillosos desde donde podrá observar todo el paisaje. Asimismo podrá disfrutar de un paseo por la Vía Verde

El campo de golf Arcos Garden está a tan solo 10 minutos, y el de campo de Montecastillo a 20 minutos.

También existe la posibilidad si lo desea de realizar un curso completo de Ala Delta o Parapente, con los mejores monitores en las pistas de vuelo de la Sierra.

icoSituación

Dirección: No dado , Arcos de la Frontera Arcos de la Frontera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 36° 45' 5.5600'' N
Longitud: 5° 48' 41.6800'' W
Altitud: 142 m.

icoDistribución



Dormitorios 20

Equipamiento : Barbacoa , Internet , Piscina , Jardín Y Aparcamiento privado

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro