Europa / España / Castilla y León / Ávila / Arevalo-Madrigal / LA PUERTA DE GREDOS

Casa Rural LA PUERTA DE GREDOS
en San Martin del Pimpollar 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 8 personas


icoDescripción

La Puerta de Gredos está situado en San Martín del Pimpollar, a 12 Kilómetros de la entrada al Parque Regional de la Sierra de Gredos, se trata de una vivienda grande y cómoda ideal para 8 personas, con la posibilidad de albergar a 2 personas mas en un sofá cama en la buhardilla (ideal para niños).

icoSituación

Dirección: Cañadillas s/n San Martin del Pimpollar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 22' 4.3600'' N
Longitud: 5° 2' 52.5900'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Cuna , Lavavajillas , Microondas , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

En la primera planta, el alojamiento cuenta con una habitación principal (tipo suite) con baño individual, con dos senos, aseo con puerta independiente y una zona de baño con bañera redonda y ducha. en esta misma planta se sitúa la gran buhardilla con dos camas de 105 y un sofa cama, dotada con TV, ideal como cuarto de juegos para niños.
En la planta baja, dispone de dos habitaciones, una con dos camas de 90 y una habitación con cama individual de 135 con armario tallado en madera.
Como zonas comunes dispone de una gran cocina donde podrá comer con puerta de acceso directa a la terraza, un salón con dos sofás y TV con acceso a la terraza y un salón bodega con barra y chimenea, ideal para compartir juegos, charlar o tomarse un café o copa tras los almuerzos.
En el exterior una gran terraza con mesa, sillas y barbacoa y salida al gran prado de 1000 metros.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro