Europa / España / Castilla y León / León / Bierzo / SECAREJO RURAL

Casa Rural SECAREJO RURAL
en Secarejo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas


icoDescripción

Secarejo Rural es un conjunto de 3 casas situado en la localidad de Secarejo, perteneciente al municipio de Cimanes del Tejar, en la provincia de León. Está situado aproximadamente en el centro de la provincia, y a unos 30 kilómetros al oeste de la capital

icoSituación

Dirección: Secarejo

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cocina , Internet , Televisión , Microondas , Jardín Y Chimenea

Secarejo Rural se compone de 3 casas:


El Palacín
El Palacin es una impresionante casa de piedra al estilo Leones. Consta de dos plantas, en la inferior se encuentra el gran salon y la cocina. En la superior se encuentran las habitaciones y una terraza cubierta con vidrieras multicolores. Con capacidad para 4 personas en 2 dormitorios, con baño completo y aseo. Disfruta de todas las comodidas de la vida moderna y todo el menaje necesario para el dia a dia.

Santa Catalina
Santa Catalina es una casa con capacidad para cinco personas, en 3 dormitorios. Consta de dos plantas con un gran jardin. En el hay mesas, sillas y lo necesario para disfrutar de un buen tiempo. En la planta inferior se encuentra la cocina, el baño y un gran salon con television y chimenea. En la planta superior se encuentran las tres habitaciones. Disfruta de la naturaleza sin perder las comodidades de la vida moderna. Equipada con todo lo necesario para entrar a vivir, con electrodomesticos y menaje completo del hogar.

La Guindalica
La Guindalica es sin duda un lugar para parejas. Construida en dos plantas, incluye todas las comodidades de la vida moderna en un entorno unico. La parte inferior consta de cocina completa, cuarto de baño y un gran salon, con television y chimenea. La parte superior esta dedicada integramente al dormitorio principal, con una gran cama de matrimonio y vistas elevadas del salon.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro