Casa Rural LA SERRANA DE LA VERA
en Garganta la Olla 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 240.00 € / 10 personas


icoDescripción

En el barrio judío de Garganta la Olla se encuentra La Serrana de la Vera, una casa tradicional de 4 plantas con estructura original en madera de castaño.
Hemos mantenido todos los elementos originales en su mismo estado, mejorando la comodidad con aire acondicionado, calefacción, baños modernos y conexión a Internet.
Disfruta el autentico ambiente de un pueblo único, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982. Vive como un vecino más y vuelve a los orígenes y al trato cercano.
Desde la puerta de la casa, tienes salida a la montaña y a diferentes rutas de senderismo a tu aire, puedes ir andando a visitar el Monasterio de Yuste o subir las montañas en busca de la Cueva de la Serrana.

icoSituación

Dirección: C/ Oscura, 5 Garganta la Olla
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 6' 43.6700'' N
Longitud: 5° 46' 35.8500'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Biblioteca , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas Y Microondas

En la planta baja dispone de salón comedor y cocina totalmente equipada, y de 6 dormitorios más 3 baños en las plantas intermedias, en la planta superior un gran salón abuhardillado con 3 sofás, mesa de juegos y zona de estar para unas reuniones familiares sin problemas de espacio.
Todas las habitaciones y el salón con aire acondicionado.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro