Casa Rural JARDIN MANDALA
en Brañosera 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

El centro Jardín Mandala con capacidad para 30/32 personas, le ofrece un espacio para disfrutar en la naturaleza con cómodas instalaciones y amplios recursos naturales. Lo conforman un complejo de dos casas rurales y un hotel rural.
Todas las casas y el hotel están ubicados en una finca frondosamente ajardinada de 2500 m2, y dentro del entorno incomparable de la Montaña Palentina. Un espacio único en plena naturaleza rodeado de bosques centenarios, ríos cristalinos e imponentes montañas en un entorno de gran belleza.

icoSituación

Dirección: C/ Real s/n Brañosera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 54' 52.2800'' N
Longitud: 4° 14' 25.7400'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 13

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Biblioteca , Cocina , Internet , Televisión , Jardín Y Chimenea

Hotel Rural Los Tilos Hotel rural de piedra de mampostería donde se ubican 3 habitaciones (una habitación doble con baño y dos triples con baño).
El hotel dispone de tres salas de actividades o encuentros (“Mandala”, “Melisa” y “Narayana”) que cuentan con aseos comunes para los asistentes.

Casa Rural Los Otoños Casa rural de piedra de mampostería de una planta con buhardilla, amplias y soleadas habitaciones y vistas al valle.
La casa consta de 7 habitaciones + buhardilla (3 hab. individuales con baño común, 1 hab. de matrimonio con baño común, 1 hab. doble con baño común, 1 hab. doble con baño individual, 1 hab. cuádruple con baño individual, 1 hab./buhadilla triple con baño común), cocina-comedor y porche acristalado donde se puede también comer.

Casa Rural Valle de Brezos Casa rural de piedra de mampostería de elegante construcción hexagonal en dos plantas con amplios ventanales y jardín de 2500 m2.
En la primera planta de esta casa se ubica el comedor, la cocina y un baño común.
En la segunda planta encontramos 3 habitaciones, (una habitación de matrimonio con sofá cama, una habitación doble con baño y una habitación triple con baño).

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro