Europa / España / Castilla y León / Burgos / Arlanza / APARTAMENTOS LA FLORA

Apartamento APARTAMENTOS LA FLORA
in Burgos 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 16 persons
car access
minimum rate/day: 106.00 € / 4 persons


icodescription

Cuando llegues a nuestros apartamentos ya no necesitaràs nada más para poder conocer nuestra ciudad y sentirte bien. ¡Todo está muy cerca!
Son ideales para los viajeros que huyen de tener que caminar o utilizar el google maps, hasta encontrar los lugares emblemáticos que visitar, restaurantes en los que comer o, bares y terrazas en los que poder disfrutar del ambiente de la ciudad.
Nuestros apartamentos están integramente reformados y, nuestro principal monumento ( la catedral) esta tan cerca, que nuestros huéspedes casi podrían tocarla con la mano desde los balcones de la mayoria de nuestros apartamentos. Del mismo modo, el Camino de Santiago discurre plácido a lo largo de la Plaza de los Castaños, cuyos arboles acarician el ventanal de otro de nuestros alojamientos.
Si lo que buscas es poder contarlo todo y estar satisfecho con la elección del lugar elegido para tu estancia, sin utilizar el coche "para nada", merece la pena que nos tengas en cuenta en tu decisión.

icoSituation

address: Plaza de Huerto del Rey, 2 1ºB Burgos

icoDistribution



Bedrooms 0

Los Apartamentos La Flora ofrecen alojamiento en Burgos, a 2 km del Coliseo de Burgos y a 200 metros de la iglesia de San Gil.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón.
El apartamento está cerca del Museo de Burgos, la Plaza Mayor de Burgos y el Centro de Arte Caja de Burgos. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado a 7 km de los Apartamentos La Flora.

icoother services

icomeeting point