Casa Rural EL GRAU
en Capolat PB-230 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 876.00 € / 14 personas


icoDescripción

El GRAU es una casa rural centenaria, reconstruida y rehabilitada con confortables y cálidas instalaciones. Ubicada en una finca Agrícola, Ganadera y forestal de 58 ha, donde se recomienda hacer la visita a "els Forats" (cuevas en la roca, que antaño fueron habitadas), La Fuente, rodeada de árboles centenarios (robles, hayas) donde especialmente en verano es muy fresco y atractivo y nos permite preparar la merienda, jugar en familia o descansar y disfrutar del momento. "Els Tolls" (pequeños embalses de agua de diferentes profundidades y delimitados por la misma piedra en forma de vasos comunicantes) donde los mas atrevidos pueden bañarse.

icoSituación

Dirección: Coforb, Capolat Capolat
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 5' 18.8500'' N
Longitud: 1° 47' 49.6500'' E
Altitud: 1100 m.

Situada en el núcleo de Coforb (Capolat) a 7 km. de Berga en direccion Sant Llorenç de Morunys.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroDormitoriosCuadruple 2
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Repartidas en tres habitaciones dobles (una de ellas con dos camas), dos habitaciones cuádruples, 4 baños completos, comedor, sala de estar, cocina equipada y en la planta baja se encuentra la barbacoa y la sala adjunta.

icoOtros servicios

Uno de los privilegios de el GRAU es la ubicación. En las temporadas apropiadas (primavera y otoño), la finca es un paraje especial y abundante para recoger setas. Dista de Berga (capital de comarca) a 7-8 minutos en coche. En un radio de menos de 40 km. podemos practicar varias actividades al aire libre; Senderismo Cami dels bons Homes, Rutas BTT, Paseos a Caballo, Vuelos en Parapent, Escalada, Barranquismo, Actividades Acuáticas (Panta de la Baells)…….., Culturales, Históricas o Gastronomicas. Barcelona queda a escasos 110 Km. en coche y Andorra en dirección norte se encuentra aproximadamente a 100 Km.

icoPunto de encuentro

A concretar al formalizar la reserva.