Europa / España / Castilla y León / León / Bierzo / EL CAPRICHO DEL TEJAR

Casa Rural EL CAPRICHO DEL TEJAR
en Cimanes del Tejar 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 190.00 € / 16 personas


icoDescripción

El Capricho del Tejar es una Casa Rural del siglo XVIII a 20 minutos de la ciudad León para 16 personas. Muy amplia y cómoda para reencontrarse con la familia y los seres queridos, hacer barbacoas y estar tranquilos en un ambiente rural de unos 150 habitantes, poco masificado y con amplios espacios naturales y de Ocio para toda la familia.

icoSituación

Dirección: Avda. San Andrés, 41 Cimanes del Tejar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 37' 7.9500'' N
Longitud: 5° 48' 22.9600'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 9

Equipamiento : Barbacoa , Cocina , Internet , Televisión , Cuna , Microondas , Video Y Chimenea

Es muy luminosa, con patio interior y exterior. Pasillo de habitaciones exterior al patio, al estilo barroco. Patio con barbacoa y zona ambiente de cena al aire libre.
Hay un patio interior provisto con un pozo de la época donde sacaban el agua para el ganado (Cuidado, esta bien protegido).
Terraza y solarium en la parte de arriba del patio. Zona de descanso y donde tomar el sol. Provista de hamacas para tumbarte
Dentro de la casa son 2 salones en la parte de abajo, uno de ellos, el comedor, con chimenea y televisión. Cocina amplia e independiente con menaje. 2 baños uno de ellos hidromasaje.
En la parte de abajo hay una zona natural, provista con zona de baño, piscina para los peques y playa fluvial para los mayores. Dentro de la misma zona esta previsto de un campo de fútbol 11, un campo de fútbol sala, una pista de frontón. Y mucho espacio verde donde poder hacer picnics, dormir bajo la sombra de un árbol etc ...

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro