Europa / España / Castilla y León / Segovia / Campiña Segoviana / CASA DOÑA CATALINA

Casa Rural CASA DOÑA CATALINA
en Santa Maria la Real de Nieva 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 10 personas


icoDescripción

Casa Rural Doña Catalina, es una antigua casa de construcción tradicional con pizarra y madera, situada en el centro de Santa María la Real de Nieva, en plena Campiña Segoviana, a una hora y cuarto de Madrid y a 20 minutos de Segovia capital.
La casa está rehabilitada respetando la arquitectura tradicional del pueblo, en la que los techos con las antiguas vigas de madera, las paredes y muros de pizarra, los suelos hidráulicos, el salón con chimenea, el cuidado jardín con barbacoa, la bodeguita con barbacoa para los días de invierno, mantienen el auténtico sabor de esta casa rural y al mismo tiempo proporcionan al visitante un ambiente relajado y acogedor, dónde poder disfrutar de la hospitalidad de sus gentes, de sus magníficos asados en horno de leña y de la multitud de rutas por la Campiña segoviana y sus monumentos.

icoSituación

Dirección: C/ Mallor, 18 Santa Maria la Real de Nieva
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 4' 13.9600'' N
Longitud: 4° 24' 28.1600'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Barbacoa , Cocina , Piscina , Jardín Y Chimenea

La casa tiene 6 habitaciones, distribuidas en dos plantas, en la planta baja se encuentra el salón, comedor, un dormitorio con salita y posibilidad de una suple, baño, cocina y jardín con piscina y barbacoa. En la entreplanta dos dormitorios que comparten un baño. En la primera planta, «el desván» tenemos tres habitaciones de matrimonio, dos de ellas con baño incluido y con posibilidad de incluir tres camas supletorias.
La joya de la casa, es nuestro cuidado y amplio jardín con piscina con gran variedad de árboles frutales, pequeños arbustos y flores…

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro