Casa Rural CUESTA GRANDE
en Domingo Garcia 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas


icoDescripción

Ubicada en plena campiña segoviana, esta bonita casa de labranza del siglo XVIII, catalogada con 4 estrellas verdes, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. La casa, construida con muros de pizarra de la zona, cuenta con una amplia zona ajardinada con barbacoa, salón, comedor, cocina y 5 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño.
El inmueble está totalmente equipado, tiene buenos accesos para minusválidos, decoración muy cuidada y llena de detalles.

icoSituación

Dirección: C/ La Iglesia, 1 Domingo Garcia
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 6' 56.1200'' N
Longitud: 4° 22' 43.2300'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música Y Jardín

El alojamiento tiene capacidad para 10 personas, existiendo la posibilidad de habilitar una cama supletoria adicional (total 11 personas). El inmueble cuenta con 5 habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño y televisión.
En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones; la quinta se encuentra en la planta baja, al igual que el salón, el comedor, la cocina y un pequeño aseo común. Desde la planta baja se tiene acceso a un amplio patio con césped y barbacoa. La casa está perfectamente equipada a nivel de menaje y ropa de hogar, además dispones de café, cacao e infusiones.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro