Europa / España / Galicia / Ourense / A Limia / CASA DO COMEDIANTE

Apartamento CASA DO COMEDIANTE
en Cerdeira (Rio) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 72.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Casa do Comediante esta perfectamente localizado para conocer tanto la zona de la Ribeira Sacra a 5Km, conocida por sus monasterios cistercienses, bodegas, paisajes naturales (cañones del Sil), paseos en barco (catamarán), rutas de senderismo, como también en invierno esta zona de montaña 1000 metros de altitud podemos disfrutar de la nieve o acercarnos hasta la "Estación de manzaneda" a una distancia de 25 Km donde en ocasiones puede haber nieve para esquiar, pero casi siempre al menos suficiente para jugar con ella en los meses de invierno.
La situación de la casa respecto a Galicia puede facilitar por su emplazamiento perfecto para realizar excursiones a los distintos puntos importantes de la misma como puede ser a menos de dos horas se encuentra "Santiago de Compostela", Rias Bajas, Costa de la Muerte, Rias Altas, Playa de las Catedrales, Coruña o Vigo.

icoSituación

Dirección: Cerdeira - San Xoán de Río Cerdeira (Rio)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 20' 47.0000'' N
Longitud: 7° 18' 11.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Cocina , Televisión , Cuna , Microondas , Secador , Jardín Y Chimenea

LOS APARTAMENTOS

La casa se encuentra dividida en siete apartamentos de 8/10 plazas, 6/8 plazas, 4/6 plazas, dos de 4/5 plazas, otro de 2/4 plazas y uno de 2/3 plazas Los apartamentos están adosados unos a otros y todos dan a la fachada principal.
El diseño de la casa y sus apartamentos permite cierta flexibilidad en su alquiler, pensados para parejas o familias, o bien grupos de familias y amigos. La casa completa cuenta con 30 plazas más 11 supletorias. El interior de los apartamentos grandes están pensados para que puedan reunirse entre 15 y 25 personas para comer. A la hora de dormir 5 pasos por afuera (fachada) y cada uno a su apartamento.
Disponemos de un salón social como lugar de reunión y entretenimiento para los más pequeños.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro