Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA DEL AGUA

Casa Rural por Habitaciones CASA DEL AGUA
en Santa Coloma 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 69.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

CASA del AGUA es un alojamiento en un antiguo molino de agua situado en plena naturaleza de la sierra riojana, rehabilitado con técnicas de bioconstrucción únicas que junto a la autosuficiencia energética hacen que se funda en perfecta armonía con su entorno para hacer de tu estancia un momento muy especial creado como una nueva experiencia de descanso.
Además de su hermoso paisaje y de todas las comodidades de este alojamiento tan especial, aquí encontrarás otras formas de cuidarte, herramientas y actividades que contribuirán a mejorar tu desarrollo personal y profesional, tu equilibrio, tus habilidades, tu identidad, tu bienestar.
Aquí podrás trabajar cuestiones individuales o de pareja, grupales, organizacionales o familiares en un ambiente de serenidad y belleza, con sesiones, talleres y cursos de acompañamiento integrativo de la mano de personalidades destacadas del cultivo personal, nacionales e internacionales.

icoSituación

Dirección: C/ Cierzo (Camino a Bezares) s/n Santa Coloma
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 22' 7.5070'' N
Longitud: 2° 40' 0.1440'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Barbacoa , Cafetería , Calefacción , Internet , Televisión , Secador , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

La casa cuenta con increíbles habitaciones diseñadas para el descanso y relax de sus huéspedes.
Entre los servicios de los que dispone: un estanque que hará las delicias de los que quieran disfrutar de una baño en una piscina totalmente natural; jardín, zona de relajación, baño de vapor etc.
Además, en la Casa del Agua puedes realizar diversas actividades como yoga, masajes, talleres de huerto ecológico... Para conectar con tu cuerpo y mente.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro