Europa / España / Aragón / Huesca / Alto Gállego / CASA PIRINEOS

Casa Rural CASA PIRINEOS
en Ulle 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ARAGON.
Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 496.00 € / 16 personas


icoDescripción

Este armonioso espacio resulta ideal para el ENCUENTRO, con uno mismo, con la familia, con la organización o la empresa, con la responsabilidad social, con la naturaleza a la que tratamos con especial cuidado (especialmente a las aves)... Un lugar para el ocio, para la amistad, para la tranquilidad, para soñar, para aprender, para coger fuerzas, para practicar el Arte de Vivir... Un lugar donde apetece estar.
Nuestro propósito es contribuir a un cambio personal y social sostenible a través del desarrollo y la facilitación de procesos de aprendizaje y cambio, de innovación económica y de la práctica del ecoturismo. Escogiendo Casa Pirineos contribuyes a la sostenibilidad ambiental y social.

https://www.casapirineos.com/

icoSituación

Dirección: C/ Única Ulle
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 32' 31.7800'' N
Longitud: 0° 30' 8.1730'' W
Altitud: 0 m.

En una casona de piedra tipica del pirineo aragones, rehabilitada con criterios ecologicos y sostenibles. En Ulle ,un pueblo pequeño a las faldas de la peña Oroel y a tan sólo 5 km de Jaca, entre el valle del Aragón y el de Tena, perfecta ubicación para hacer excursiones a ambos valles.
A 29km de la frontera francesa en el puerto de Somport y 25 km de las pistas de Sky de Astún y Candanchu.

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 6

Equipamiento : Aire Acondicionado , Animales , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Cuna , Horno , Lavavajillas , Secador , Tostadora Y Jardín

Los apartamentos, de 6 - 8 plazas cada uno (más 1 - 2 plazas en camas supletorias de buena calidad), son completamente independientes entre sí, cada uno tiene su propio equipamiento por lo que se pueden alquilar por separado. También existe la opción, en algunos períodos de tiempo, de alquilar los apartamentos para grupos más pequeños ajustando el precio.
El Apartamento Alto dispone de un amplio salón abuhardillado con mesas y espacio para 16-18 comensales. Están completamente equipados.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro