Europa / España / Galicia / Lugo / A Fonsagrada / PAZO DO PIÑEIRO

Casa Rural por Habitaciones PAZO DO PIÑEIRO
en Chantada (Santa Marina) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Pensión completa.

icoDescripción

Pazo do Piñeiro, situado en Soilán - Pesqueiras, municipio Lucense de Chantada (en pleno Corazón de Galicia), es una construcción en piedra de la que se desconoce su fecha exacta; aunque sus primeros datos fechan del Siglo XVI.
Este Pazo de turismo rural, junto a su zona arbolada, zona de paseo y anexos forman un indescriptible conjunto que hacen de Soilán el lugar ideal para sus vacaciones o días de descanso.

icoSituación

Dirección: Pesqueiras - Lg. Soilán, 1 Chantada (Santa Marina)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 37' 29.2800'' N
Longitud: 7° 44' 20.2300'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 11

Equipamiento : Animales , Biblioteca , Calefacción , Televisión Y Jardín

Pazo do Piñeiro dispone de 11 habitaciones: 1 Suite (habitación de las doncellas en el Siglo XVI) situada en la torre del Pazo; 1 Habitación Doble con Baño Especial y 9 Habitaciones dobles con Baño.
Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes salas, en las que poder jugar, descansar, leer, etc. En la sala de lecturas se encuentran multitud de libros de diversos autores y estilos. En la sala de juegos se encuentra la antigua “lareira”; en la que se puede gozar de tranquilas veladas alrededor del fuego y disfrutar con los juegos demesa que se ofrecen.
La sala de reuniones, está habilitada para las charlas o reuniones que el cliente demande, una sala privada que ofrece la tranquilidad y privacidad que las reuniones de nuestros clientes requieren.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro