Europa / España / Galicia / Lugo / A Fonsagrada / PAZO DE VERDES

Casa Rural por Habitaciones PAZO DE VERDES
en Cospeito (Casco Urbano) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 0 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Minusválidos

icoDescripción

PAZO DE VERDES es el lugar idóneo para alojarse, descansar plácidamente después de una jornada viajera en un casa rural, construida con materiales tradicionales, decorada con sencillez y buen gusto, donde levantarse, tomar un buen desayuno y recibir un trato amable, es algo habitual.
La oferta de hospedería de PAZO DE VERDES se ofrece desde un edificio catalogado de principios del s. XVIII, que cuenta con los elementos que distinguen a estas edificaciones gallegas, como son la capilla situada en su interior, el escudo de armas del apellido Verdes y el palomar.
Este es el pequeño lujo que ofrecemos para aquellos que quieren disfrutarlo, y que desean escapar del ajetreo urbano.

icoSituación

Dirección: Avenida Terra Chá, 95 - A Feira do Monte Cospeito (Casco Urbano)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 14' 20.5500'' N
Longitud: 7° 33' 43.3400'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 6
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Biblioteca , Calefacción , Internet , Televisión , Microondas , Aparcamiento privado , Jardín , Juntas Y Chimenea

PAZO DE VERDES, cuenta con ocho habitaciones, todas ellas dotadas de baño completo, calefacción, televisión y con una decoración ambientada en el personaje a quienes están dedicadas.
Dispone de salón con chimenea, una pequeña biblioteca, un luminoso comedor acristalado donde servimos un completo desayuno, salón para reuniones de empresa o desarrollar una fiesta privada, así como aparcamiento privado.
La biblioteca. El tiempo parece haberse detenido en esta estancia. Y no sólo por la evocación que nos produce el piano de cola vienés de 1880 que la preside, sino también por que en ella, con un libro en sus manos y su imaginación podrá viajar a tiempos y lugares preferidos.
La sala de la chimenea. ¿Hay algo más placentero que, en una noche de invierno, calentarse al calor de una chimenea, contemplar como se consume la leña y escuchar el crepitar del fuego?. No le sugerimos más, venga y disfrútelo !!!!

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro