Casa Rural por Habitaciones FINCA VICTORIANA
en Riaza 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 250.00 € / 8 personas


icoDescripción

La Finca Victoriana es una vivienda de uso vacacional en la Villa de Riaza. A 600 metros de la Plaza Porticada y desde dónde podrás organizar, bien en la misma Finca, bien desde ella, toda tu actividad turística en la Villa de Riaza y alrededores.
La vivienda es un chalet con un jardín compartido de 2.500 metros cuadrados. Desde la terraza del mismo, tienes vistas a la Sierra de Ayllón y especialmente del puerto de la Quesera, lugar dónde se ubica el Hayedo de la Pedrosa, uno de los hayedos más meridionales de Europa, junto con La Tejera Negra y Montejo.

icoSituación

Dirección: C/ Carretera Vieja de Riofrío, 3 Riaza

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Jardín Y Televisión

La casa dispone de cuatro habitaciones (2 habitaciones con cama de matrimonio y 2 habitaciones dobles). Dos cuartos de baño. Salón-comedor, cocina y Office en la cocina para desayuno o cena informal.
La casa está completamente adaptada, sin barreras arquitectónicas. Rampa de acceso para silla de ruedas o coches de niños, 2 cuartos de baño con duchas sobre rasante y completamente distribuida en una sola planta.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro