Hotel Rural LODGE CAMPANARIOS DE AZABA
en Espeja 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 65.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Minusválidos

icoDescripción

El Lodge Campanarios de Azaba es un edificio de estilo tradicional ubicado en Espeja (Salamanca) en mitad de una finca de 600 has en las que se desarrolla un proyecto único de conservación de naturaleza. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y porche con vistas a la sierra de Francia.
El edificio es ecofriendly, ya que se autoabastece energéticamente a través de un sistema de paneles solares, es por un tanto un edificio con 0 emisiones y respetuoso con el medio ambiente.

www.lodgecampanariosdeazaba.com

icoSituación

Dirección: Reserva Biológica Campanarios de Azaba Espeja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 29' 46.6400'' N
Longitud: 6° 47' 6.4570'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 8

Equipamiento : Calefacción , Internet , Piscina , Televisión , Secador Y Jardín

Dispone de 8 habitaciones dobles todas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, se proporciona WiFi gratuito.
Desde agosto de 2021, también disponemos del alojamiento ´Burbuja Cigüeña Negra´, una experiencia en Glampling, donde podrás dormir viendo las estrellas en plena naturaleza pero con todas las comodidades.

icoOtros servicios

El establecimiento ofrece bajo petición comidas caseras tradicionales realizadas en su mayor parte con productos de la propia finca también ofrece la posibilidad de pic nic. El Lodge Campanarios de Azaba forma parte de la Fundación Naturaleza y Hombre, una fundación dedicada a la conservación de la naturaleza desde hace 25 años.
La zona es ideal para hacer senderismo. El Campanarios de Azaba se encuentra a 40 km de Guarda, a 49 km de Belmonte y a poco mas de una hora de Salamanca. Entre los lugares de interés que nos rodean, también se encuentran Ciudad Rodrigo esta a 40 kms y el Parque Natural de los Arribes del Duero a 40 kms.

icoPunto de encuentro