Europa / España / Castilla y León / Palencia / Boedo - Ojeda / LA PEQUEÑA LUZ CASA RURAL

Casa Rural LA PEQUEÑA LUZ CASA RURAL
in Tabanera de Cerrato 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 3 persons
car access
minimum rate/day: 135.00 € / 2 persons


icodescription

La Pequeña Luz Casa Rural es un alojamiento rural ideal para cualquier pareja, pues está equipado con todo lujo de cuidados y bonitos detalles, para que tu estancia sea perfecta e inolvidable.
Jacuzzi XXL privado para dos personas en el mismo dormitorio, un lujo, en el podrás relajarte tras esos largos paseos por los maravillosos alrededores.
La ubicación es perfecta para recorrer el Cerrato y cada uno de sus inolvidables rincones, monumentos, pueblos, paisajes, románico, naturaleza y a tan sólo un paso de las principales ciudades de Castilla y León, una escapada, que no olvidarás y que sin duda querrás repetir.

icoSituation

address: TR. PLAZA ESPAÑA, 9 Tabanera de Cerrato

icoDistribution



Bedrooms 1
Bedrooms with double bed 1

En la cocina encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu pic-nic preferido y estarás listo para explorar el bonito entorno del Cerrato. Cafetera con capsulas de cortesía o infusiones, harán tu momento de descanso más especial.
En el salón disfrutarás de un sofá deslizante, superconfortable y cómodo para dos, junto a la estufa de pellets para los días fresquitos. Además, si te apetece, encontrarás unas deliciosas palomitas, para ese momento relax.
Un pequeño comedor para dos, junto a la cocina, en el que podrás disfrutar de ese desayuno especial que tenemos preparado para ti, con productos de la huerta.
El tamaño también es importante, los 30 metros del dormitorio te darán el espacio que necesitas para disfrutar de una buena película o del jacuzzi XXL para dos, con cromoterapia y distintos masajes, acompañado de champán. Por último, la cama de tamaño "queen", con colchón de alta gama para garantizar tu descanso.

icoother services

icomeeting point