Europa / España / Aragón / Zaragoza / Campo de Borja / CASA RURAL GARNACHA DE BORJA

Casa Rural CASA RURAL GARNACHA DE BORJA
en Borja 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ARAGON.
Capacidad: 13 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 216.00 € / 9 personas


icoDescripción

Casa rural "Garnacha de Borja" es una casa de alquiler integro situada en la provincia de Zaragoza, en Borja, dentro del pintoresco barrio del Santuario de la Misericordia (conocido mundialmente por el "Ecce homo") dentro del Campo de Borja y la Ruta de la Garnacha.
La Casa rural Garnacha de Borja es el alojamiento ideal para "cargar pilas" y disfrutar con la familia y/o amigos.

icoSituación

Dirección: Paseo de los Álamos, 10 Borja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 50' 52.6700'' N
Longitud: 1° 33' 7.8710'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 4

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Cuna , Horno , Lavavajillas , Tostadora , Jardín Y Chimenea

La Casa rural Garnacha de Borja tiene tres plantas de uso exclusivo para nuestros huéspedes.
Cinco dormitorios confortables y funcionales, de líneas elegantes, cómodas camas; dos baños, con modernas duchas termostáticas y efecto lluvia; El salón de 45 m2 esta equipado con dos sillones orejeros y dos sofás abatibles. táctilmente convertibles en dos camas para disfrutar de un merecido descanso. TV, chimenea de leña y wifi, amplia mesa de comedory muebles de comedor restaurados con mimo.
La cocina esta en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salon mientras cocinas. Dispone de horno, placa vitroceramica, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera dolce gusto, tostador, batidora, calentador de agua y menaje con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Exteriores pensados para disfrutarlos con amplia terraza de 50 m2, jardín de 60 m2 con barbacoa y zona de comedor,donde poder comer todos juntos, así como un porche cerrado y un área de juegos infantil, con portería de fútbol, mesa de pin pon, canasta y casita infantil, donde los niños podrán jugar sin ningún peligro.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro