Europa / España / Galicia / Pontevedra / Vigo / PAZO VILLARES

Casa Rural PAZO VILLARES
en Gondomar 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Animales
Fotografia

icoDescripción

La historia de este pazo comienza en 1725 fecha en la que su primer propietario, Domingo de la Fuente comienza la construcción. A lo largo de sus casi tres siglos de historia fue objeto de numerosas reformas, la más reciente en la década de 1970 transformando las bodegas y cuadras de la parte baja en cocina, comedor y salón pero manteniendo el esquema original de la planta superior donde están las habitaciones y baños, planta a la que se accede por una amplia y barroca escalera exterior, hay también la posibilidad de usas otra escalera interior de difícil accesibilidad que en su origen era usada como bajada a las bodegas y cuadras .Construcción pacega que presenta planta en U.

icoSituación

Dirección: Camino Vilares, 1 - Vilaza Gondomar

Santa María de Vilaza es una parroquia que se localiza en el municipio de Gondomar en la comarca de Vigo. A tan solo 5 min en coche del centro de Gondomar es una zona muy tranquila, muy verde y con un entorno rural.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

Dispone de 7 dormitorios y cuenta con una parcela de 13.000 m² con jardín, barbacoa, piscina y hórreo, pensado para los huéspedes. Ideal para desconectar, estar en contacto con la naturaleza y relajarte en un silencio absoluto solo interrumpido por los pajaros.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro