Casa Rural A TOCA
en Turegano 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 325.00 € / 15 personas


icoDescripción

A Toca está situado en un entorno natural privilegiado, justo a las afueras de la villa de Turégano. Todo el conjunto sigue la tipología tradicional rústica de la zona (piedra, vigas de madera, ladrillo, teja árabe antigua) y a su vez, ofrece en perfecta armonía, todas las comodidades del S. XXI, calefacción central de gas natural con termostato en todas la habitaciones, aire acondicionado, chimeneas de leña con cassettes, cabinas hidro-sauna, bañeras jacuzzi para 2 personas.

icoSituación

Dirección: Camino de Escalona s/n Turegano

El Complejo de Turismo Rural A Toca se encuentra enclavado en las afueras de la villa prerromana de Turégano que integra las pedanías de Aldeasaz, Berrocal, Carrascal y La Cuesta. El castillo fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1931. Primero fue un claustro celtibérico, de cuyas murallas quedan algunos restos, aprovechados más tarde por romanos y árabes. Su época de construcción es de los s. XV y XVI. Este castillo presenta una singularidad especial, se mezclan fortaleza e iglesia. En la parte central del castillo, donde debería estar el patio de armas se halla una interesante iglesia románica del s. XIII.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Aire Acondicionado , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Televisión , Jardín , Chimenea , Cuna Y Aparcamiento privado

A Toca es un Complejo de Turismo Rural compuesto por cinco acogedoras casas de alquiler completo de diversas capacidades: 2 casas de 2 plazas (A Toca I y II), 2 casas de 4 plazas (A Toca III y IV) y una casa principal de 15 plazas (A Toca V).

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro