Casa Rural LA LLOSUCA
en Villaviciosa (Asturias) 0CA-850-AS

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 322.00 € / 14 personas


icoDescripción

DESCRIPCIÓN
La Casa Rural “La Llosuca” se encuentra en la localidad asturiana de San Pedro de Ambás, en el Concejo de Villaviciosa, en el corazón de la denominada “Comarca de la Sidra”. Antiguo lagar construido en 1901 en piedra enfoscada, ha sido restaurado respetando al máximo su estructura y la arquitectura tradicional asturiana. En la planta alta se almacenaban todas las botellas de sidra ya dispuestas para su venta y en la planta baja se albergaban los enormes toneles de roble y prensas en los que fermentaba y se fabricaba la sidra.
En un anexo a la casa se almacenaban miles de kilos de manzanas del lugar, materia prima para la fabricación de la sidra. Enclavada en la cuna del románico y prerrománico asturiano, a menos de 15 minutos en coche de una de las mejores y más emblemáticas playas asturianas, la playa de Rodiles, es un lugar privilegiado para disfrutar de todo lo que ofrece esta comarca asturiana.

icoSituación

Dirección: Villaviciosa (Asturias)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 26' 54.0000'' N
Longitud: 5° 29' 12.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Aparcamiento privado Y Jardín

INSTALACIONES
La casa se distribuye en dos plantas. Dispone de 6 dormitorios dobles, 4 cuartos de baño completos, 1 aseo, una ducha con agua caliente en el jardín, una cocina-comedor de 60 m2 y un enorme salón de 120 m2 (Antigua nave en la que fermentaba la sidra en enormes toneles de roble). La casa está totalmente equipada con un completo menaje de cocina y vajilla, sábanas y toallas y dispone de todo tipo de electrodomésticos y calefacción en todas las habitaciones. Tiene aparcamiento propio, bonito patio junto a la cocina, amplio jardín con cenador, barbacoa y terraza con magníficas vistas al valle del río Valdediós y desde la que se divisa la ría de Villaviciosa.

HABITACIONES
La casa dispone de televisión, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico con congelador, lavadora, secadora, friegaplatos, microondas, tostador, exprimidor, aspiradora, cafetera, plancha, menaje de cocina completo, vajilla y cubiertos, juegos de mesa (ajedrez, barajas, puzzles, parchís…), etc. También dispone de una pequeña biblioteca y futbolín. Incluye: agua caliente, sábanas y toallas, mantas. Alquiler mínimo: dos noches.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro