Casa Rural EL CORBERU I
en Ribadesella CA-267-AS

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

DESCRIPCIÓN
Antigua quintana, rehabilitada en su totalidad de manera tradicional, conservando alguno de los elementos de la primitiva construcción como las vigas interiores o la panera. Su situación aislada y totalmente orientada al sur hacen de ella un lugar idóneo para el descanso y el disfrute de la naturaleza. Limitada al norte por un gran baluarte calizo, existen en sus inmediaciones abundantes cuevas y grutas naturales. Es un lugar ideal para la práctica del senderismo, la escalada o las actividades al aire libre. La casa dispone de aparcamiento, barbacoa, finca con frutales, pequeña biblioteca, juegos de mesa.

icoSituación

Dirección: Ribadesella
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 26' 28.0000'' N
Longitud: 5° 7' 10.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 2

Equipamiento : Animales , Lavadora , Televisión Y Jardín

INSTALACIONES
La casa consta de dos plantas y un amplio porche. En la planta baja hay un salón-comedor de 27 metros cuadrados con chimenea y tv, cocina totalmente equipada y aseo. En la planta superior hay dos habitaciones y un baño. Dispone de una zona ajardinada y barbacoa en el exterior.

HABITACIONES
Tiene dos, una matrimonial (con cama de 1,35) y un armario empotrado, y otra doble (con dos camas de 90). Las habitaciones son amplias, una de 12 metros cuadrados y otra de 13,5 metros cuadrados. Tienen una amplia galería, con unas vistas espléndidas al monte Moro y a una zona arbolada de especies autóctonas.
Animales de compañía, consultar.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro