Casa Rural CASA EL ALBA
en Soto de Agues 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 108.00 € / 6 personas


icoDescripción

DESCRIPCIÓN
Antigua cuadra con tenada, restaurada con materiales tradicionales como la piedra, madera y teja curva; se ha puesto especial cuidado en la decoración con el fin de crear un ambiente cómodo y acogedor, simulando al de las antiguas casas rurales. La casa se encuentra ubicada en el concejo de Sobrescobio que junto al vecino Campo de Caso conforman el Parque Natural de Redes, siendo este uno de los espacios naturales mejor conservados de ahí que sea Reserva Mundial de la Biosfera. Desde la misma casa parten numerosas rutas de montaña, siendo la más conocida la Ruta del Alba.

icoSituación

Dirección: El Foyeron, 66 Soto de Agues
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 12' 6.0000'' N
Longitud: 5° 28' 6.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Calefacción , Jardín , Chimenea , Fácil aparcamiento Y Televisión

INSTALACIONES
Casa de alquiler íntegro completamente instalada en cuanto a electrodomésticos, menaje, ropa de cama y aseo. Consta de dos plantas: en la planta baja, un gran salón con chimenea y televisión, cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, plancha, cafetera y menaje) y un baño completo. En la primera planta cuenta con un baño completo y tres habitaciones.

HABITACIONES
La casa dispone de tres habitaciones todas ellas exteriores, dos disponen de un magnífico corredor para poder descansar al aire libre. Las tres son dobles, dos con camas de 1.50 y la otra con dos de 0.90.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro