Casa Rural por Habitaciones LA LLOSA I
en San Justo (Villaviciosa) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

En la finca La Llosa, (antiguo caserío con terreno, ahora dedicado a jardín y parking privado), se encuentran La Llosa I , casa compartida que se alquila por habitaciones. Por su inmejorable situación dentro del valle de la aldea de San Justo, se encuentra a 10 km. de Villaviciosa, a 20 km. de Gijón y a 5 Km. de la Playa de España. Cercana a la montaña, por donde se pueden realizar preciosos y relajantes paseos a pie o en bicicleta, deleitarse con la flora y fauna de la zona.

icoSituación

Dirección: San Justo, 6 San Justo (Villaviciosa)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 30' 15.0000'' N
Longitud: 5° 29' 6.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Biblioteca , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

Antigua casería del siglo XIX construida en piedra y madera totalmente restaurada y situada en plena Comarca de la Sidra.
Consta de dos plantas, rodeada de un amplio jardín, amplio aparcamiento privado, pequeño huerto, aves de corral, juegos de niños y barbacoa.
En la planta baja dispone de un amplio salón de estar con chimenea, comedor, cocina, pequeña biblioteca, calefacción central y porche de acceso.
En la planta alta se encuentran cinco dormitorios todos con baño dentro, algunos de estos son abuhardillados.

icoOtros servicios

La casa ofrece servicio de desayunos

icoPunto de encuentro