Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / EL MADREÑERU

Casa Rural EL MADREÑERU
en Candanal (Villaviciosa) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 120.00 € / 6 personas


icoDescripción

La casa rural "El Madreñeru", debe su nombre al abuelo de los actuales propietarios, cuyo oficio consistia en hacer "madreñes"; un calzado de madera, hecho de una pieza,óptimo para transitar por los caminos y "caleyes" mojadas por la lluvia.
La casa se halla en Candanal, en un hermoso valle del concejo de Villaviciosa, en plena naturaleza, donde todo es sosiego. Está cerca del mar, de numerosas playas y de las principales ciudades y puntos de interés del Principado de Asturias.
En este apacible rincón encontrarán la casa rural "El Madreñeru", fundada sobre una casa tradicional de la zona, que data del s. XIX. Es una acogedora construccion de piedra y madera donde disfrutar a un tiempo de las comodidades actuales y de la tranquilidad y belleza del entorno.

icoSituación

Dirección: Bº El Carbayal nº 14 Candanal (Villaviciosa)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 31' 22.0000'' N
Longitud: 5° 28' 39.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secador , Video , Aparcamiento privado Y Chimenea

En nuestra casa de aldea, rehabilitada en 2006 podrán disfrutar de tres habitaciones dobles con baño incorporado, cocina-comedor y salón. Estamos seguros de que también disfrutarán de nuestro porche y del prado delantero donde podrán cocinar en la barbacoa exterior y dónde los más pequeños pueden disfrutar de una zona de juegos infantiles.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro