Casa Rural CASA REGINA
en Perlora 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 252.00 € / 14 personas


icoDescripción

Situada en el barrio El Prao, justo donde comienza la cuesta “les gates” y a unos 1.200 metros del mar, que por cierto, puede divisarse desde alguna de las habitaciones de la casa y desde la terraza exterior.
Dentro de una finca de más de 6.000 m2 cuya entrada principal preside un castaño; también podemos encontrar una figar, manzanos y cerezos. en su entorno más próximo nogales y olmos dibujan el paisaje en el que la casa esta inmersa.
Una zona muy tranquila y apacible, y a escasos minutos de la capital del concejo, Candás y muy bien comunicado con las poblaciones más importantes de Asturias: Gijón, Oviedo y Avilés.

icoSituación

Dirección: Barrio El Prao, 2 Perlora
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 34' 10.0000'' N
Longitud: 5° 45' 34.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 7
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 2 camas individuales 3

Equipamiento : Biblioteca , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

En la planta baja está una amplia cocina (El Llar), un comedor con capacidad para 20 personas y La Sala, un salón con TV, DVD, radio CD, una pequeña biblioteca y chimenea.
En la primera planta hay cinco habitaciones: tres con dos camas (La Raitana, La Xana y La Llosa) y dos con una cama doble (La Pumarada y La Ería); en la segunda planta hay dos habitaciones con una cama doble (La Tenada y La Palloza).
Casa Regina no dispone de cunas, supletorias ó sofás cama.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro