Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / EL JARDIN DE LA ABUELA

Casa Rural EL JARDIN DE LA ABUELA
en Buelles (P. Baja) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 95.00 € / 4 personas


icoDescripción

Situada en el pueblo de Buelles en el límite entre Asturias y Cantabria, muy próxima a la costa (8 km.) y al Parque Nacional de Picos de Europa. En un pueblo donde la tranquilidad está asegurada y muy próxima a lugares de interés como: Llanes, Arenas de Cabrales, Potes, San Vicente de la Barquera… Su proximidad a la costa y a Picos le permite en un mismo día hacer una excursión por Picos de Europa y relajarse, a continuación, en cualquiera de las 20 playas que hay en las inmediaciones.

icoSituación

Dirección: Buelles. Peñamellera Baja Buelles (P. Baja)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 20' 6.0000'' N
Longitud: 4° 32' 3.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Televisión , Cuna , Equipo de Música , Aparcamiento privado Y Jardín

La casa totalmente rehabilitada en 2004 se distribuye en dos plantas, en la planta baja tiene el salón, la cocina y un aseo. En la primera planta, dos habitaciones, cada una con su cuarto de baño con una amplia ducha. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, nevera y todo tipo de pequeños electrodomésticos. La habitación principal, orientada al sur, con cama matrimonial de 150 cm, tiene un ventanal de 10 metros cuadrados que hace que el paisaje entre en la habitación La 2ª habitación, orientada a levante, tiene dos camas de 105 cm.

icoOtros servicios

Servicio gratuito de lavandería para ocupaciones de más de 6 días.

icoPunto de encuentro