Casa Rural MAGNOLIA
en Villandas 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 2 personas


icoDescripción

Un antiguo pajar en ruinas transformado en una preciosa casa. Rehabilitado con mimo y cuidando cada detalle. Usando materiales naturales y ecológicos, piedra, madera, revestimiento de cal, tintes, aceites y técnicas ancestrales como el tadelakt. Ideal para una escapada romántica y también para explorar todos los encantos naturales que Asturias ofrece.

icoSituación

Dirección: Villandas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 18' 11.2000'' N
Longitud: 6° 10' 9.2000'' W
Altitud: 0 m.

La casa se sitúa en Villandás es un pequeño pueblo con menos de 50 habitantes enclavado en un paraje natural de gran belleza y totalmente apartado de las rutas turísticas convencionales. Precisamente por esto conserva todo su encanto y autenticidad.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 100 m2

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Cuna , Horno , Secador , Tostadora , Aparcamiento privado Y Jardín

La primera planta se caracteriza por sus amplios ventanales con vistas a la montaña, toda la gama de verdes que puedas imaginar. Espacio luminoso y confortable para la zona de cocina y salón. Cuidada decoración con piezas de madera artesanales y de diseño. Cocina totalmente equipada. Estufa de leña de hierro fundido además de calefacción de pellets. En la planta baja se encuentra la habitación acogedora y romántica, con cama Queen size, colchón muy confortable, dos almohadas por persona, edredón nórdico de plumón y ropa de cama de algodón y lino (posibilidad de cama supletoria). Baño integrado con amplia ducha realizada de forma artesanal con la técnica de Tadelakt usando cal de Marrakech, jabón negro y ceras. Luz natural. Bañera con patas de hierro fundido. En los jardines encontrarás barbacoa, mesa de picnic con sombrilla, tumbonas, sillas… y muchas flores, silencio y tranquilidad.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro