Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / PISÓN DE FONDÓN

Casa Rural PISÓN DE FONDÓN
en Villandas 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 4 personas


icoDescripción

Un alojamiento de calidad para 4 personas que conserva todo el encanto de estar en pleno campo; a ello contribuye sin duda el talante natural y ecológico de los materiales empleados para su restauración, el magnífico emplazamiento y la cuidada decoración. Conserva la piedra con la que fue construida en todo el exterior y permanece a la vista en la mayor parte del interior. Los techos y suelos son de madera de castaño tratados con aceites y tintes ecológicos.

icoSituación

Dirección: Villandas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 18' 11.0000'' N
Longitud: 6° 10' 0.9000'' W
Altitud: 0 m.

La casa se encuentra a 15 Km de la zona de “paisaje protegido” de Pico Caldoveiro y Puertos de Marabio (20 minutos), a 4 Km del Camino Real de la Mesa, a 26 Km del Parque Natural de Somiedo (35 minutos), a 32,4 Km de la Senda del Oso (50 minutos),a 55 minutos de la Playa de Aguilar….(todos ellos lugares de incomparable belleza natural). Proximidad de bosques autóctonos de robles, hayas, castaños, fresnos…. No necesitas utilizar el coche para dar un paseo en plena naturaleza.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 100 m2

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Biblioteca , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Cuna , Horno , Tostadora , Video , Aparcamiento privado Y Jardín

En la planta baja se encuentra la cocina, totalmente equipada (vitro-cerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico con congelador, tostador, batidora, exprimidor eléctrico, plancha …) y el salón con chimenea de pellets y zona de estar con TV y DVD (puedes traer tu música y películas favoritas). A vuestra disposición tenéis una pequeña biblioteca con libros y revistas sobre naturaleza, cocina, información turística y literatura en general. También hay una selección de juegos de mesa. Desde la planta baja se accede al patio cerrado de unos 100 m2 con muebles de jardín de madera, tumbonas y barbacoa donde podréis disfrutar del aire libre casi sin salir de casa. Y también tenéis el jardín! En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles y un baño con luz natural. Una de las habitaciones con cama de matrimonio y la otra con dos camas. Son acogedoras y luminosas con techos altos y abuhardillados. Conservan la piedra original en algunas de sus paredes, y la calidez de la madera de castaño en suelos y techos. Decoradas con mimo y detalle, usando muebles recuperados y restaurados, de herencia familiar o cedidos por amigos del mismo pueblo.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro