Casa Rural EL CUETU
en Barrigon, El CA-530-AS

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 4 personas


icoDescripción

El Cuetu es una típica casa de aldea construída íntegramente en piedra, con techos y ventanas de madera de castaño, recientemente restaurada con elementos originales, respetando su estructura original.

icoSituación

Dirección: Caserio Covian, 6A Barrigon, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 28' 51.0000'' N
Longitud: 5° 14' 51.0000'' W
Altitud: 0 m.

Está situada en lo alto de una loma, dentro de una gran finca y rodeada de más de 10.000 m2 de terreno con prado y frutales, con hermosas vistas sobre el mar Cantábrico y la Sierra del Sueve. Tiene cómodo acceso a tres playas en un radio de tres kilómetros, y muy fácil acceso desde la autovía del Cantábrico, y a dos km. de la villa de Colunga, que cuenta con todo tipo de servicios.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Tostadora , Aparcamiento privado Y Jardín

La casa está distribuida en torno a un salón-comedor, que da acceso a dos habitaciones, cocina y baño. Las habitaciones son amplias y cómodas; una de ellas tiene cama matrimonial y la otra cuenta con dos camas individuales. La cocina está completamente equipada con vajilla, frigorífico, microondas, vitrocerámica, plancha, etc. El salón-comedor dispone de TV, equipo de música, teléfono, y confortables muebles para una estancia placentera. La casa está rodeada de una huerta con árboles frutales y desde donde se pueden disfrutar unas preciosas vistas.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro