Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / EL XUEGU LA BOLA

Casa Rural EL XUEGU LA BOLA
en Ceceda 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 4 personas


icoDescripción

La casa «Xuegu la Bola» (Juego de Bolos), conserva todo el encanto de una casa típica asturiana de mediados del siglo XVIII. La casa está situada en la plaza con el mismo nombre, en Ceceda, un pequeño pueblo situado en el corazón de Asturias. Recientemente restaurada, la casa tiene todos sus paredones construidos en piedra rústica, que está a la vista tanto en el interior como en el exterior. Toda su techumbre está cubierta por sus antiguas vigas de madera. La casa está equipada con ropa de cama, toallas y todos los utensilios necesarios como nevera, lavadora, horno microondas, cocina vitrocerámica, plancha y TV. Dispone de calefacción y agua caliente central.

icoSituación

Dirección: La Foina, núm. 10. Ceceda Ceceda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 21' 33.0000'' N
Longitud: 5° 26' 46.0000'' W
Altitud: 0 m.

La casa de aldea Xuegu la Bola de Ceceda se encuentra en el km 369-371 de la carretera N-634 entre las villas de Infiesto y Nava.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión Y Microondas

En la parte de abajo encontramos un porche cerrado por un muro bajo de piedra; en esta misma planta se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón con suelos de terrazo. La segunda planta tiene dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas y un baño completo. Ambas habitaciones tiene acceso directo a un corredor tradicional de madera que da a una pequeña plaza y desde donde se divisan los montes próximos a Villaviciosa.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro