Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / LA CASONA DEL CURA I

Casa Rural LA CASONA DEL CURA I
en Villavaler 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Núcleo rural formado por tres Casas de Aldea de contratación íntegra, datan de finales del s. XIX, y siendo la antigua Rectoral del pueblo, en la actualidad ha sido rehabilitada en su totalidad. Ubicadas en Villavaler, pueblo del municipio de Pravia (a 10 km.), por su estratégica situación podemos disfrutar tanto de la montaña como de las playas del litoral asturiano. A 10 min. tenemos la costa, también Cudillero, villa pesquera de gran interés turístico. Las parcelas de las casas se pueden comunicar y así es ideal para grupos de amigos o familia. Casa de Aldea de tres trisqueles

icoSituación

Dirección: Villavaler
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 29' 1.0000'' N
Longitud: 6° 11' 28.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 1

NSTALACIONES
Esta casa está ADAPTADA a MINUSVÁLIDOS, distribuida en una sola planta, tiene una habitación doble, baño completo con todo tipo de accesorios como barras y asiento de ducha y bañera de hidromasaje. Está dotada de un amplio salón-cocina, está totalmente equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera y tostador.
En el salón disponemos de sofá-cama de 2 plazas, TV, DVD, chimenea, mecedora y calefacción.
Está totalmente equipada con ropa de cama, menaje de cocina y toallas.
En toda la casa se respetan las medidas exigidas para la adaptación tanto en puertas, espacios, cocina y baño. De la casa se accede a una parcela individual con un magnífico porche amueblado y barbacoa. Amplio aparcamiento en el exterior.

HABITACIONES
Dispone de una amplia y confortable habitación doble, que al igual que el resto de la casa ha sido rehabilitada conservando la piedra existente en sus paredes. Tanto el mobiliario, como las cortinas realizadas a mano y los tapetes artesanales dan un ambiente rústico inigualable.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro