Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / LA CASONA DE BENITO

Casa Rural LA CASONA DE BENITO
en Rellayo 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Casona de Benito es una casa rural que tiene el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. La decoración de la casa rural trata de no tocar un ápice el espíritu de los tiempos en que fue construida; sin embargo, los fantásticos accesos de que dispone, con salida cercana a la autovía del Noroeste A6 y acceso a la Nacional 634, la cercanía de otros servicios, como supermercados, bancos o servicios médicos en Cudillero, hacen que en determinados momentos los huéspedes puedan cubrir sus necesidades sin impedimento alguno.
Dispone de 6 habitaciones, todas diferentes y en estilo rústico. Cada una tiene su propio baño, conexión a Internet, T.V., secador para el pelo, amenities, calefacción, etc. Cuenta además con una sala de estar abuhardillada con TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa, libros de lectura y vídeos.
La casa rural también dispone con un aparcamiento propio con capacidad para 7 coches, dos jardines cerrados, uno en la parte principal de la casa rural y otro en la parte trasera. Disponemos por supuesto de libros, revistas y folletos sobre Asturias y en especial sobre Cudillero, que ayuden a los huéspedes a conocer más acerca de nuestro turismo. Hay una cuna también para los más pequeñitos de la casa rural. La casa rural dispone de Conexión WIFI y cobertura móvil con todas las compañías telefónicas.

icoSituación

Dirección: Rellayo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 33' 32.9766'' N
Longitud: 6° 10' 47.9322'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 6

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro