Casa Rural LA CUEVA II
en Bueño (Ribera de Arriba) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 6 personas


icoDescripción

La Cueva II, de reciente construcción, está situada en Bueño (Asturias Central), galardonado como Pueblo Ejemplar en los Premios Príncipe de Asturias 2012. Bueño permite disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño, con numerosas rutas a pie o en bici, y permite disfrutar de toda Asturias por su situación, a 7 km. de Oviedo, a 30 km. de Gijón, a 42 km. de Avilés y 35 km. de las estaciones de esquí de Asturias.

icoSituación

Dirección: Carlos Prieto, 48-A - Bueño Bueño (Ribera de Arriba)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 18' 58.4100'' N
Longitud: 5° 53' 44.3600'' W
Altitud: 0 m.

Ribera de Arriba es uno de los concejos mas pequeños de Asturias, pero su situación es privilegiada, se encuentra en el centro de Asturias y limita con el concejo de Oviedo y de Morcín. Esta muy bien comunicado con cualquier parte de Asturias, y por ello puedes desplazarte en poco tiempo a cualquier playa o también a la montaña. En el concejo se está apostando por un turismo rural y por ello cada vez hay más casas rurales y rutas para senderismo, bicicleta, BTT y caballo. En el concejo se juntan dos grandes ríos, como son el Nalón y el Caudal donde se puede practicar piragüismo y pesca.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Cuna , Horno , Lavavajillas , Microondas , Video , Aparcamiento privado Y Jardín

La casa rural consta de tres plantas, en la baja tiene una amplia cochera para dos coches y una mesa de pin-pong, la primera planta consta de una cocina completa, un amplio salón comedor, con televisión, vídeo y DVD, ordenador conectado a la televisión,una despensa y un cuarto de baño, y la segunda planta tiene dos habitaciones con dos camas, una tercera habitación de una cama doble y un cuarto de baño completo. Cuenta con calefacción y agua caliente. La casa incluye una barbacoa exterior y red WIFI gratis.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro