Casa Rural CASA L'ABLANU
en Canal (Sevares, La) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 4 personas


icoDescripción

La Casa L’Ablanu es una antigua construcción rural totalmente rehabilitada en el año 2001, con arquitectura tradicional de la zona rural asturiana, sita en la aldea de La Canal – Montes de Sevares, término municipio de Piloña (Asturias). Está situada en la ladera este de uno de los múltiples subcordales montañosos que se desgajan de la cordillera Cantábrica en dirección norte, enmarcado entre el río Color al oeste y el río Tendi al este, formando un hermoso paisaje de media montaña.

icoSituación

Dirección: La Canal, s/n - Los Montes de Sevares Canal (Sevares, La)

Su situación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad y belleza de la montaña, la práctica de actividades al aire libre y al mismo tiempo queda cerca de la costa (28 Km a Colunga, 33 a Ribadesella) y de otros centros importantes de interés turístico (21 Km a Cangas de Onis, 30 Km al parque Nacional de los Picos de Europa y limítrofe por el monte con el Parque Natural de Redes y del futuro Parque Natural de Ponga), siendo un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza en su estado más puro y tradicional.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

La casa consta de dos plantas, en la planta baja dispone de cocina totalmente equipada y salón – comedor con chimenea, dispone además de calefacción, televisión y lavadora y con muebles típicos de la zona rural. En el exterior dispone de un pequeño jardín con una mesa – merendero. En la primera planta dispone de baño completo y dos habitaciones dobles, una con cama matrimonial de 1,50 y la otra con dos camas de 0,90, con impresionantes y hermosas vistas al valle desde la galería.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

A casa L´Ablanu, se llega a través de la carretera Nacional – Oviedo Santander. En el pueblo de Sevares, se sigue la carretera AS-339, hacia Sellaño – Beleño, en el Km 4,100se coge una desviación a la derecha (esta indicado) que nos lleva a La Canal (2,5 Km).