Europa / España / Galicia / Ourense / A Limia / COUSO RURAL

Hotel Rural COUSO RURAL
in Solveira (Xinzo de Limia) 0

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 40 persons
car access
minimum rate/day: 30.00 € / 1 persons


icodescription

La Aldea de Couso es una antigua aldea situada junto al río Limia, en una zona rural de Galicia. Las habitaciones ocupan varios edificios restaurados y cuentan con TV de pantalla plana y calefacción.
Los alojamientos de la Aldea de Couso, de estilo rústico, presentan vigas de madera típicas. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.
El restaurante de la Aldea sirve cocina casera y está especializado en carnes. También hay un bar cafetería con terraza al aire libre.
La Aldea está a 55 km de Ourense y a 40 km de la frontera portuguesa. Se puede hacer senderismo y ciclismo por la zona. En recepción se alquilan bicicletas de forma gratuita. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Sarreaus. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

icoSituation

address: Solveira (Xinzo de Limia)
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 23' 6.2373'' N
longitude: 7° 38' 54.8793'' W
altitude: 0 m.

icoDistribution



Bedrooms 20

Habitación Superior
Suite
Habitación Estándar
Apartamentos

icoother services

Couso Rural cuenta con variedad de ambientes en sus salones para la realización de eventos empresa, presentaciones o reuniones.
En Couso Rural realizamos todo tipo de eventos. Aunque en especial bodas, comuniones y bautizos. Contamos con un amplio salón al que no le faltará detalle.
Couso Rural cuenta con variedad de actividades adheridas a la aldea. Algunas de ellas como rutas de senderismo, visitas a bodegas o paseos a caballo.

icomeeting point