Europa / España / Galicia / Ourense / A Limia / COUSO RURAL

Hotel Rural COUSO RURAL
en Solveira (Xinzo de Limia) 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 40 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 30.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión
Pensión completa.

icoDescripción

La Aldea de Couso es una antigua aldea situada junto al río Limia, en una zona rural de Galicia. Las habitaciones ocupan varios edificios restaurados y cuentan con TV de pantalla plana y calefacción.
Los alojamientos de la Aldea de Couso, de estilo rústico, presentan vigas de madera típicas. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo.
El restaurante de la Aldea sirve cocina casera y está especializado en carnes. También hay un bar cafetería con terraza al aire libre.
La Aldea está a 55 km de Ourense y a 40 km de la frontera portuguesa. Se puede hacer senderismo y ciclismo por la zona. En recepción se alquilan bicicletas de forma gratuita. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Sarreaus. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

icoSituación

Dirección: Solveira (Xinzo de Limia)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 23' 6.2373'' N
Longitud: 7° 38' 54.8793'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 20

Equipamiento : Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Cuna , Tostadora Y Jardín

Habitación Superior
Suite
Habitación Estándar
Apartamentos

icoOtros servicios

Couso Rural cuenta con variedad de ambientes en sus salones para la realización de eventos empresa, presentaciones o reuniones.
En Couso Rural realizamos todo tipo de eventos. Aunque en especial bodas, comuniones y bautizos. Contamos con un amplio salón al que no le faltará detalle.
Couso Rural cuenta con variedad de actividades adheridas a la aldea. Algunas de ellas como rutas de senderismo, visitas a bodegas o paseos a caballo.

icoPunto de encuentro