Europa / España / Castilla y León / Valladolid / Duero-Esgueva / MIRADOR DEL VALLE SUITE DOS

Casa Rural MIRADOR DEL VALLE SUITE DOS
en Villafuerte de Esgueva 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa Rural SUITE DOS ★★★★
Si necesitas regalarte unos momentos de tranquilidad y sosiego esta Casa Rural exclusiva para DOS personas es la alternativa perfecta.

Una Casa Rural independiente situada en el casco urbano de Villafuerte con todas las comodidades para proporcionar una estancia agradable.

Salón con chimenea de leña y con un original diseño decorativo en el que destaca el mobiliario especialmente pensado para el descanso.
Espaciosa cocina-comedor con un equipamiento de alta gama tanto en el menaje como en el mobiliario y electrodomésticos.
Dormitorio con cama de matrimonio y muebles de época de especial valor decorativo.
Baño completo de grandes dimensiones con luz natural.
Terraza privada ajardinada con vistas al Valle Esgueva.
Calefacción central con termostato a disposición de los clientes.
Acceso en coche hasta la puerta del alojamiento y facilidad de aparcamiento

icoSituación

Dirección: Villafuerte de Esgueva
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 44' 5.6750'' N
Longitud: 4° 19' 30.9500'' W
Altitud: 831 m.

icoDistribución



Dormitorios 2

icoOtros servicios

Desde Suite Mirador del Valle recibirán una completa información sobre la Comarca para que puedan disfrutar de todos sus encantos, además en el enlace a su página web particular encontrará diversas rutas creadas para disfrutar de los diferentes recursos turísticos de la zona. (Ruta de Arte Sacro, Ruta de los Castillos, Ruta de la Ribera del Duero).
Próximo a Villafuerte de Esgueva está el Municipio de Encinas de Esgueva donde encontramos el único embalse de la provincia donde podremos disfrutar de su variada fauna además de practicar piragüismo o simplemente darnos un baño.
En Villafuerte municipio donde están ubicadas El Mirador del Valle I y II encontrara la tranquilidad propia de un pequeño pueblo además podrá disfrutar de todas las posibilidades que les brinda.

Podrán participar si lo desean (en temporada) de la matanza del cerdo o de la vendimia familiar.

El Castillo de Villafuerte de Esgueva es visita obligada para todo el que se acerque al municipio de Villafuerte. En la actualidad es sede de la Asociación Española de Amigos de los Castillos. (Se puede visitar todo el año). Otros edificios de interés cultural son la Iglesia de la Santísima Trinidad o la Ermita de Nuestra Señora de Medianedo.

Desde Villafuerte también podrá practicar senderismo por uno de los ramales de la Cañada Real Burgalesa que aún conserva restos de la trashumancia.

O si lo que desea es disfrutar de unos días de relax Suite Mirador del Valle dispone de variadas posibilidades para descansar. Amplio jardín con barbacoa, variados juegos de mesa, biblioteca temática de la comarca,… La proximidad entre Suite Mirador del Valle, Mirador del Valle I y Mirador del Valle II además de pertenecer al mismo dueño nos da la posibilidad de poder alquilarlas conjuntamente.

icoPunto de encuentro