Europa / España / Andalucia / Almería / Sierras de Almería / CASERIO LO BULLE

Casa Rural CASERIO LO BULLE
in Oria VTAR/AL/00259

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
capacity: 12 persons
car access
minimum rate/day: 240.00 € / 12 persons


icodescription

Se trata de una construcción tradicional en piedra ubicada a 900 metros de altitud en un entorno tranquilo en contacto directo con la naturaleza.
Finca de 60 Hectáreas de monte, pastos, olivar, almendros, frutales, huerta y zonas ajardinadas.
Acceso directo desde carretera por camino privado y gran zona de aparcamiento y recreo.
Porche con sombra para comidas y cenas al aire libre con mobiliario exterior (mesas, sillas, hamacas, diván,...).
Núcleo urbano de Oria a solo 4 km con bares, pubs, restaurantes, supermercados, tiendas, gasolinera, centro médico 24h. Los Domingos las tiendas abren en horario de mañana coincidiendo con el mercado semanal.
Se puede realizar en sus alrededores actividades de senderismo, BTT, rutas de montaña para disfrutar de magníficas vistas, rutas a caballo, espeleología, cata de vinos, degustaciones, compra de productos típicos,...
Pueblos y lugares de interés cercanos: Oria, Partaloa, Chirivel, Albox, Santuario de El Saliente, Parque Natural Sierra Maria-Los Vélez , Vélez Blanco, Parque Natural Sierra de Baza,...
Ciudades cercanas: Granada, Murcia y Almería están a 1,30 horas en coche.
Las playas de Vera, Garrucha, Villaricos y Mojacar se encuentran a 40 minutos en coche.
Alquiler mínimo en Puentes, Navidades y Semana Santa 3 noches, para el resto del año 2 noches.

icoSituation

address: Oria
GPS: ( googlemap )
latitude: 37° 28' 30.4600'' N
longitude: 2° 14' 59.2300'' W
altitude: 200 m.

icoDistribution



Bedrooms 6

Descripción de Caserío Lo Bulle
Esta vivienda se localiza dentro de la provincia de Almería, en un paisaje muy agradable que pertenece a la población de Oria, en la que descansar y dusfrutar de las vacaciones, es muy agradable.
Tenemos una finca que se ubica a 900 metros de altitud, y que es muy amplia, con más de 60 hectáreas de pura naturaleza en la que tenemos árboles frutales y vegetación endémica.
Tenemos espacio en el interior para 14 personas, aunque se puede ampliar mediante 4 camas supletorias, hasta un máximo de 18 huéspedes.
Consta de 2 plantas, y se divide de la siguiente manera:
Un salón comedor que dispone de una zona de descanso con su conjunto de sillones que miran directamente hacia la zona en la que tenemos la televisión, y además, hay un piano y mucha luz, lo que hace que sea un ambiente ideal para descansar. Tenemos al lado, la zona del comedor, con una mesa de madera y su conjunto de sillas.
Una cocina completa, en la que la estructura americana queda patente mediante su barra de madera, a la que hemos colocado un par de taburetes. Además, hay electrodomésticos y menaje suficiente.
2 cuartos de baño completos, que corresponden a cada una de las plantas que hay en la casa. Ambos cuentan entre sus sanitarios, con una ducha con su mampara, y los distintos juegos de toallas.
6 habitaciones, de las cuales 5 de ellas tienen una cama de matrimonio que se viste con colchas en color blanco, y que disponen de armarios de madera. El último dormitorio tiene una cama matrimonial, y separadas por cortinas de colores, 2 camas individuales en el interior.
Entre los espacios comunes, tenemos:
Un porche desde el que observar las zonas verdes.
Una piscina bastante amplia y rodeada de naturaleza, para que os podáis dar agradables chapuzones.
Un cenador con estructura en madera y muebles.
Alquiler mínimo en puentes, Navidades y Semana Santa 3 noches, para el resto del año 2 noches.

icoother services

icomeeting point