Casa Rural EL TREMEDAL
in Seno TE – 644

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 4 persons
car access
minimum rate/day: 50.00 € / 2 persons


icodescription

Esta casa fue siempre la casa de la familia, y abuelos y nietos pasaban aquí largas temporadas durante las vacaciones de verano y otras fiestas. Los últimos tiempos la casa pasaba cada vez más tiempo a solas, hasta que finalmente se decidió ponerla a la venta.
La idea de legalizarla como casa rural vino después, y aunque nunca nos hemos dedicado a este sector, cogimos este proyecto con gran ilusión.
Estamos todavía empezando, pero tenemos una gran esperanza en que la casa cumpla su función de hacer pasar unos agradables días en un ambiente rural único, y que durante vuestra estancia, la sintáis como propia.

icoSituation

address: Calle Tremedal, 12 Seno
GPS: ( googlemap )
latitude: 40° 48' 47.1408'' N
longitude: 0° 20' 15.4913'' W
altitude: 0 m.

icoDistribution



Bedrooms 2

Casa rural con 2 dormitorios dobles, cocina amplia y bien equipada, zona de salón comedor con TV y baño con toallas y jabón. También se proporciona ropa de cama.

450 m2 de zona ajardinada y zona de aparcamiento. Dispone de barbacoa y mesa exterior.

La casa se alquila íntegra, y tiene autorización para 4 personas. Posibilidad de cama supletoria.

icoother services

Motorland y las Rutas Moteras señalizadas garantizan el entretenimiento a los amantes de la velocidad. Fiestas y tradiciones únicas declaradas de Interés Turístico Internacional. Disfruta de la naturaleza: desde el embalse de Santolea hasta el Desierto de Calanda, los árboles singulares y el cercano Maestrazgo. Las Grutas de Cristal de Molinos, descubiertas en 1961 y declaradas Monumento Natural. La comarca dispone de una magnífica red de senderos balizados tanto de pequeño como de gran recorrido. Si eres un fanático de la bici, te pondrás a prueba con algunas de las rutas BTT que te están esperando.

icomeeting point