Casa Rural EL TREMEDAL
en Seno TE – 644

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta casa fue siempre la casa de la familia, y abuelos y nietos pasaban aquí largas temporadas durante las vacaciones de verano y otras fiestas. Los últimos tiempos la casa pasaba cada vez más tiempo a solas, hasta que finalmente se decidió ponerla a la venta.
La idea de legalizarla como casa rural vino después, y aunque nunca nos hemos dedicado a este sector, cogimos este proyecto con gran ilusión.
Estamos todavía empezando, pero tenemos una gran esperanza en que la casa cumpla su función de hacer pasar unos agradables días en un ambiente rural único, y que durante vuestra estancia, la sintáis como propia.

icoSituación

Dirección: Calle Tremedal, 12 Seno
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 48' 47.1408'' N
Longitud: 0° 20' 15.4913'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 2

Casa rural con 2 dormitorios dobles, cocina amplia y bien equipada, zona de salón comedor con TV y baño con toallas y jabón. También se proporciona ropa de cama.

450 m2 de zona ajardinada y zona de aparcamiento. Dispone de barbacoa y mesa exterior.

La casa se alquila íntegra, y tiene autorización para 4 personas. Posibilidad de cama supletoria.

icoOtros servicios

Motorland y las Rutas Moteras señalizadas garantizan el entretenimiento a los amantes de la velocidad. Fiestas y tradiciones únicas declaradas de Interés Turístico Internacional. Disfruta de la naturaleza: desde el embalse de Santolea hasta el Desierto de Calanda, los árboles singulares y el cercano Maestrazgo. Las Grutas de Cristal de Molinos, descubiertas en 1961 y declaradas Monumento Natural. La comarca dispone de una magnífica red de senderos balizados tanto de pequeño como de gran recorrido. Si eres un fanático de la bici, te pondrás a prueba con algunas de las rutas BTT que te están esperando.

icoPunto de encuentro