Europa / España / Aragón / Teruel / Bajo Aragón - Mezquin / BIELSA Y PISTONES

Casa Rural BIELSA Y PISTONES
en Castelseras CRTE.027/2015

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Bielas y Pistones es una casa de turismo rural con tan solo unos meses de vida, Ubicada en el centro de la población de Castelseras, forma parte de un complejo de alojamiento compuesto por "apartamentos Las Eras" y "El Patio de Pilar".

Moderna, íntima, acogedora y práctica, son algunas de las metas que nos planteamos en su reciente construcción, una oferta de alojamiento especialmente dirigida a público, pilotos y acompañantes, clientes habituales del circuito de Motorland.

Una alternativa mas como alojamiento para el viajero que se acerque al Bajo Aragón, Alcañiz, calanda o incluso al Maestrazgo.

icoSituación

Dirección: Subida Cabezo nº 5 Castelseras
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 58' 54.0500'' N
Longitud: 0° 8' 42.8400'' W
Altitud: 450 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Apartamento Bielas y Pistones

Capacidad: 5 personas.
En la primera planta de la casa rural. Consta de 2 habitaciones dobles y una habitación simple. Tiene un gran salón-cocina y dos baños.
Amplias habitaciones donde el descanso esta garantizado. Completamente amueblado, dispone de mesas y superficies de trabajo suficientes, y así mismo cuenta con una cocina completamente equipada, y dos prácticos y bonitos baños con ducha.

Habitación "Box 17"

(2 personas)
Habitación tipo hotel, con baño incorporado.
Esta habitación cuenta con un pequeño balcón al exterior, suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros.

Habitación "Box 53"

(2-3 personas)
Habitación tipo suite, con baño incorporado.
Una gran habitación que cuenta con un pequeño balcón al exterior, suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros + una cama abatible de las mismas dimensiones.

Habitación "Box 69"

(2 personas)
Habitación tipo hotel, con baño incorporado.
Habitación con suelo de madera, TV de led, neverita, aire acondicionado y calefacción. El descanso está compuesto por dos camas de 2,00 X 0,90 metros.

icoOtros servicios

Restaurante "Bielas y Pistones", es el resultado de la gran demanda que surge en nuestro municipio, (Castelserás), para los fines de semana y en servicios de cenas.

Nuestro restaurante está ubicado en la planta baja de la casa rural del mismo nombre, con capacidad en su salón comedor para 32 - 34 personas que pretende cubrir esa demanda, aportando una nueva opción gastronómica a los bares y restaurantes existentes en Castelserás.

icoPunto de encuentro