Europa / España / Castilla la Mancha / Albacete / Sierra del Segura / ALBERGUE LUGARES COMUNES

Albergue ALBERGUE LUGARES COMUNES
en Yeste 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 60 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 12.00 € / 1 personas


icoDescripción

Al sur de la provincia de Albacete, en la zona norte del término municipal de Yeste, en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima se encuentra el acogedor albergue rural “Lugares Comunes” con capacidad para 60 personas.

El albergue esta dotado de un amplio comedor donde poder degustar lo mejor de la cocina casera de la sierra, aulas de reunión, trabajo e interpretación de flora y fauna, piscina, un ancho espacio para pasear y disfrutar del paisaje y los numerosos arroyos que posee, talleres de diferentes labores artesanales, huerta ecológica, granja escuela…

icoSituación

Dirección: Paraje Arroyo de la Sierra Yeste
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 22' 47.2100'' N
Longitud: 2° 26' 21.4200'' W
Altitud: 850 m.

icoDistribución



Dormitorios 6

Albergue

El albergue consta de 46 camas disitribuidas en: tres habitaciones de 4 camas, una habitación de 13 camas, otra de 11 y una más de 10 camas.

 

Casilla

Nuestra casilla es muy coqueta, entre paredes con más de dos siglos de historia te ofrecemos un rinconcito muy romántico donde pasar unos días con quien más te apetezca, o quién sabe sól@ contigo mism@, al calor de la lumbre.

Cabaña

Esta es nuestra cabaña, apta para grupos de hasta 12 personas, para que disfrutes de la experiencia de nuestro albergue pero con la libertad de tu propia casa. Aseo con ducha, frigorífico, microondas, chimenea, cocina y barbacoa exterior a tu servicio junto al resto de servicios del albergue.

Zona de Acampada

Con algo más de seis hectáreas nuestra finca cuenta con numerosos rincones y zonas amplias donde poder acampar de forma controlada. Incluyendo el alquiler de servicios básicos en grupo o en solitario seguro que encuentras tu lugar en Lugares Comunes. Disponemos de ofertas especiales para grupos Scouts.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro