Europa / España / Murcia / Murcia / Noroeste / CASAS RURALES LUIS

Casa Rural CASAS RURALES LUIS
en Calar de la Santa ATE.MU.71 - 93

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
Capacidad: 56 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 1 personas


icoDescripción

Casas Rurales Luis Calar de la Santa “Respetuosos con el Medio ambiente”
En casa rurales Luis apostamos por la conservación de la naturaleza, para ello hemos sustituido la caldera de calefacción y agua caliente, por una caldera de biomasa y placas solares (Tubos de Vacío) con ello contribuimos a la conservación de la atmósfera

Nuestras casas
Cortijo La Mata (23 plazas + supletorias)
Cortijo la Mata está ubicado a 2 km de la población del Calar de la Santa en plena naturaleza, zona de montaña dispones de 3 casas que conforman el cortijo y un salón de ocio de 100 metros cubiertos y 200 m al aire libre donde poder realizar actividades y eventos, dispone de barbacoas, piscina y parque infantil.

Mata 1 ---- 11 plazas (+ 1 supletoria)
La Mata 1 es una casa rural rehabilitada a estilo rustico dispone de un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios de matrimonio, un dormitorio triple, un dormitorio doble, cuarto de baño y aseo.
Mata 2 ---- 6 plazas (+ 3 supletoria)
La Mata 2 es una casa rural rehabilitada en estilo rustico , dispone de salón-comedor de 50 metros junto a cocina separada por barra americana, dos dormitorios dobles, un dormitorio de matrimonio, cuarto de baño, aseo , sala de juegos para niños en bohardilla ( Opción Camas ).
Mata 3 ---- 6 plazas (+ 1 supletoria)
La Mata 3 es una casa rural de nueva construcción siguiendo como las demás el estilo rustico, dispones de salón-comedor junto a cocina separada por barra americana , 2 dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble y baño.

Los Pozos (10 plazas + supletorias)
Es un pequeño complejo nuevo a estilo rustico que conforman 3 casas rurales, situado a 100 metros del Calar de la Santa, en plena naturaleza dispone de barbacoas y una piscina compartida dentro del complejo.

Pozos 1 ---- 4 plazas (+ 1 supletoria)
Los Pozos 1 es una casa rehabilitada en estilo rústico dispone de salón, cocina, un dormitorio doble , un dormitorio de matrimonio y aseo con ducha.
Pozos 2 ---- 4 plazas (+ 1 supletoria)
Los Pozos 2 es una casa rehabilitada en estilo rústico dispone de salón, cocina, un dormitorio doble , un dormitorio de matrimonio y aseo con ducha.
El Nido ---- 2 plazas
El Nido es una casa rehabilitada en estilo rústico dispone de salón, cocina, un dormitorio de matrimonio y aseo con ducha.

Villacalar (18 plazas +supletorias)
Es un complejo rural compuesto por 3 casas Rurales que se encuentran ubicadas a la entrada del Calar de la Santa, en plena naturaleza dispone de Barbacoa y una piscina compartida a 100m (en los pozos).

Villacalar 1 -- (6plzs + 1supletorias)
VillaCalar 1 es una casa rehabilitada en estilo rustico dispone de salón, cocina, un dormitorio doble , dos dormitorios de matrimonio, cuarto de baño y aseo.
Villacalar 2 -- (6plzs + 1supletorias)
VillaCalar 2 es una casa de nueva construcción siguiendo como las demás el estilo rustico, dispone de salón, cocina, dos dormitorios dobles, un dormitorio de matrimonio y cuarto de baño.
Villacalar 3 -- (6plzs + 1supletorias)
VillaCalar 3 es una casa de nueva construcción siguiendo como las demás el estilo rustico, dispone de salón, cocina, dos dormitorios dobles, un dormitorio de matrimonio y cuarto de baño.

Dúplex Rural (8 plazas + 2 supletorias)
Dúplex de nueva construcción con estilo rustico, ubicada a las afueras del Calar de la Santa, vistas a la montaña, próxima a pista de fútbol sala, barbacoa, piscina compartida a 200m (en los pozos),dispone de salón, cocina, 2 dormitorios de matrimonio, dos dormitorios dobles, terrazas, cuarto de baño y aseo.

icoSituación

Dirección: Calar de la Santa Calar de la Santa
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 10' 46.0000'' N
Longitud: 2° 10' 17.0000'' W
Altitud: 800 m.

icoDistribución



Dormitorios 42

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Piscina , Televisión , Jardín Y Chimenea

  • Mata 1

    Mata 1


    12 personas (2 en cama adicional)


  • Mata 2

    Mata 2


    12 personas (2 en cama adicional)

  • Mata 3

    Mata 3


    7 personas (1 en cama adicional)

  • Pozos 1

    Pozos 1


    5 personas (1 en cama adicional)

  • Pozos 2

    Pozos 2


    5 personas (1 en cama adicional)

  • Casa nido

    Casa nido


    3 personas (1 en cama adicional)

  • Villacalr 3

    Villacalr 3


    7 personas (1 en cama adicional)

  • Villacalar 2

    Villacalar 2


    7 personas (1 en cama adicional)

  • Dúplex rural

    Dúplex rural


    10 personas (2 en cama adicional)

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro