Europa / España / Murcia / Murcia / Bajo Guadalentín / EL MIRADOR DE GEBAS

Casa Rural EL MIRADOR DE GEBAS
en Gebas 0

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno

icoDescripción

El Mirador de Gebas forma un paraje de tres alojamientos rurales, piscina y restaurante, situados en un lugar idílico, con vistas a dos paisajes protegidos: el Parque Natural de Sierra Espuña y los Barrancos de Gebas. Se encuentran situadas en Gebas, una pequeña aldea de Alhama de Murcia, que cuenta con 17 habitantes y casitas aisladas por lo que forman un emplazamiento ideal para el descanso.

La casita para dos personas cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio en cada una de ellas salón comedor cocina, y cuarto de baño. Esta casa es ideal para parejas que quieren pasar un fin de semana tranquilo, romántico… Se encuentra rodeada de zonas de jardín y tiene vistas desde la misma a Sierra Espuña.

Además de esta casa nos encontramos con otros dos alojamientos con capacidad de 4 personas cada uno de ellos de similares características, dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina, cuarto de baño. Estos dos casas están cerquita entre si separadas por una barbacoa exterior, rodeadas de zonas de jardín y con vistas desde la misma a Sierra Espuña.

Gebas es un lugar ideal para realizar largos paseos a pie o bicicleta tanto por Sierra Espuña como por sus barrancos y descubrir los diferentes contrastes que nos ofrece la Naturaleza: los almendros en flor, los pájaros cantando, la nieve y las estrelladas y frescas noches de verano, son los ambientes de este pintoresco lugar.

icoSituación

Dirección: de Mula, km 12 Gebas
GPS: ( googlemap )
Latitud: 37° 53' 47.0000'' N
Longitud: 1° 27' 1.0000'' W
Altitud: 800 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Internet , Piscina Y Jardín

icoOtros servicios

Actividades

Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Orientación, Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT.

icoPunto de encuentro